Una forma para poder expresar sentimientos de manera escrita, es el uso de signos de interrogación, admiración o bien descripciones, tales como las acciones que realizan los personajes. Éstas indican el momento en el que se encuentra el personaje, es decir, da referencia a su estado de ánimo.
No saber utilizar las puntuaciones adecuadas y no tener la mínima idea de qué se pretende escribir son unos de los factores principales de una mala redacción y ésta a su vez provoca que el lector no pueda comprender. Quizá suene sencillo pero redactar cualquier documento requiere de ciertas estrategias para que logre su principal objetivo, transmitir un mensaje.
Aspectos como: tener en claro de qué quiero hablar, qué pretendo hacer y cómo lo realizaré, están relacionados para que se pueda lograr una buena comunicación por medio de un escrito. La planeación juega un papel importante, tener un borrador con ideas principales, para luego ir uniendo cada una de ellas.
Dentro de mi recomendación cuando se ha terminado de escribir el texto, lo recomendable es que lo leas, verifiques puntos, comas y ortografía. Una vez hecho esto pídele a alguien más que lo lea para comprobar si realmente es un texto que pueda entenderse, si fuese el caso de que no, revisar en qué partes no se entiende la idea.
Muy interesante la elección de las entradas a tratar en tu blog.
ResponderBorrares genial la historia, y que alguien se tome la molestia en contarla, tal vez de una manera mas personal, e inclusive tradicional, pero esta bien eso.
ResponderBorrarPuede ser una buena fuente de información para trabajos y tareas de otros niveles.
ResponderBorrarme gustó tu reflexión! gracias por tomarte la molestia de escribir algo que no veía de esa manera!
ResponderBorrarla historia no es muy de mi agrado.. pero es bueno tu trabajo
ResponderBorrar